COVID-19 Recursos

En estos tiempos inciertos, nuestros pensamientos están con todos los propietarios de negocios y sus empleados, que conforman el corazón y el alma de nuestras comunidades locales y el centro de la ciudad. Este portal sirve como guía de recursos y los representantes del equipo de recursos para pequeñas empresas continuarán actualizando esta página con regularidad a medida que haya nueva información disponible. 

Juan E. Sandoval

Senior Loan Officer - Bilingual Business Mentor

Nebraska Enterprise Fund

Phone: 402.371.7786 - Email: juans@nebbiz.org

Website: www.nebbiz.org

Centro de Desarrollo de Negocios de Nebraska
Recursos de resistencia empresarial

NBDC busca proporcionarle la información que necesita en este momento para apoyarlo a usted y a su negocio. Estos recursos de resistencia empresarial han sido revisados por nuestros consultores para asegurar que estos recursos puedan ser útiles para usted durante este difícil momento.

Departamento de Trabajo de Nebraska

Esto será beneficioso como un recurso para los empleadores que asistan a los empleados a los que se le han reducido horas y están perdiendo compensación debido al impacto en el negocio por el Coronavirus. Este también tiene enlaces al Centro para el Control de Enfermedades (CDC), el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), el Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS). COVID-19 Resources and Information.

Cualquier trabajador en estado sin remunerado debido a COVID-19 puede presentar una reclamación por beneficios de seguro de desempleo. Las reclamaciones de desempleo en Nebraska se presentan en línea en NEworks.nebraska.gov.

Además de los beneficios regulares del seguro de desempleo, los empleadores también tienen la opción de utilizar la Compensación a Corto Plazo (STC). El programa de Compensación a Corto Plazo ayuda a prevenir despidos al permitir que los empleadores reduzcan uniformemente las horas de los empleados afectados entre un 10 y un 60 por ciento, al tiempo que permite que los empleados reciban un beneficio  de desempleo retroactivo. Para obtener más información, consulte la información de esta página:
https://dol.nebraska.gov/STC.

La Administración de Pequeños Negocios
de los Estados Unidos (SBA)

La Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos está ofreciendo a los estados y territorios designados préstamos federales para desastres a bajo intereses para capital de trabajo a pequeñas empresas que sufran danos económicas significativos como resultado del Coronavirus (COVID-19). El programa de NBDC actualizará este sitio web si Nebraska es aprobado para este Préstamo de Desastre por Daños Económicos.

Comunicado de prensa de la SBA: (COVID-19)

 

Los funcionarios de salud y del gobierno están trabajando juntos para mantener la tranquilidad, seguridad y la salud del pueblo estadounidense. Se recomienda a las pequeñas empresas poner de su parte para mantener a sus empleados, clientes y a sí mismos sanos. La  Administración de Pequeños Negocios (SBA)  ha puesto varios recursos para guiar a los propietarios de negocios.

 

SBA Coronavirus (COVID-19): Small Business Guidance & Loan Resources

Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios

Los Centros de Desarrollo de Negocios de Nebraska (SBDC) están aquí para ayudar a negocios que están siendo afectados por los recientes desastres en Nebraska. Los SBDC utilizan todos los recursos disponibles a nivel local, estatal, y federal para ayudar a la recuperación de los negocios y trabajar junto con las comunidades afectadas por estos desastres. Nuestros servicios incluyen:

  • Asistencia en Solicitudes de Préstamos con Fondos de Recuperación a Nivel Federal

Procurement Technical Assistance Center (PTAC)
Centro de Asistencia de Adquisiciones Técnicas (PTAC)

El Centro de Asistencia de Adquisiciones Técnicas (PTAC) está proporcionando asistencia gratuita y confidencial a los Negocios de Nebraska. Nuestros servicios incluyen:

  • Solicitudes de Número DUNS

  • Registraciones para el Sistema de Gerencia de Concesiones (SAM)

  • Registraciones con FEMA

  • Oportunidades de Contratos Relacionados con Desastres

 

Desea encontrase con un consultor:

Meghann Buresh, Consultor PTAC

Universidad de Nebraska - Omaha  Centros de Desarrollo de Negocios de Nebraska

Centro de Asistencia de Adquisiciones Técnicas (PTAC)

Cámara de Comercio de Norfolk. 609 W Norfolk Ave. Norfolk, NE 68701

Teléfono Celular: 402.940.2278

 

Desarrollo Profesional y Organizacional

Prepare su empresa para reanudar sus actividades después de enfrentarse a un evento natural, tecnológico u otro evento disruptivo inscribiéndose en el Taller de Preparación para Emergencias y Continuidad del Negocio.

Temas que se cubren en el taller:

• Análisis del impacto del desastre

• Gestión de peligros y riesgos

• Coordinación pública y privada durante eventos

• Cooperación y comunicación de la Agencia

• Planes de continuidad y recuperación

• Sostenibilidad fiscal

 

Para obtener mayor información, consulte Emergency Preparedness / Business Continuity.

Si desea una capacitación personalizada sobre preparación de emergencias que se aplique a las necesidades de su negocio y a su calendario, comuníquese con Kim Harter al kkharter@unomaha.edu.

SCORE

SCORE COVID-19 Toolkits - SCORE HQ ha puesto a disposición kits de herramientas en el Centro de Soporte de recursos para apoyar a sus clientes y voluntarios. Estos kits de herramientas se seguirán actualizando a medida que se creen nuevos recursos. Se vincularán a la parte inferior de cada correo electrónico semanal. Todos los recursos de SCORE COVID-19 se pueden ver aquí.

Covid Logo.png

Esta página de Facebook, organizada y coordinada por funcionarios de la Ciudad de Norfolk y la Cámara de Comercio del área de Norfolk, está diseñada para ofrecer actualizaciones sobre coronavirus e ideas creativas para ayudar a los habitantes de Norfolk  y del Noreste de Nebraska a manejar sus impactos.

Norfolk Area Chamber
Business Updates
City of Norfolk 
News & Press Releases
State of Nebraska
News & Press Releases
Consejos de negocios
  • En primer lugar, priorice y tome todas las precauciones de salud y seguridad para usted, sus empleados y otras personas de su comunidad. La salud comunitaria en su conjunto depende de trabajar juntos, y las pequeñas empresas son el alma de nuestra economía local.

  • Si su negocio está abierto, ¡dígale a la gente! Publique sus horas en las redes sociales, actualice su perfil de Google My Business y envíe un boletín electrónico a su lista de distribución para que sus clientes conozcan sus planes.

  • Aumenta su presencia en línea. Sin duda, hay menos tráfico en el mercado físico hoy en día, ya que muchos de los trabajadores trabajan desde casa o están en casa con niños fuera de la escuela, por lo que conocer a los clientes donde están, lo que es probable en línea y en las redes sociales, es fundamental para promover su mercancía o servicios. 

  • Desinfecte regularmente las superficies duras de su tienda, como contadores y pomos de las puertas durante todo el día.

  • Restaurantes: Promover la realización y entrega en la acera. Promocione su menú en línea y ofrezca descuentos para especialidades diarias.

  • Publique fotos de alta calidad de su mercancía durante todo el día en las redes sociales y ofrecer pedidos en línea a través del teléfono, o de redes sociales y la recogida en la parte de la acera como una opción.

  • Lleve a los compradores en un recorrido virtual de su tienda para despertar interés en sus productos.

  • ¿Es usted una tienda especializada? Considere la posibilidad de ensamblar kits para proyectos de bricolaje, fabricación de galletas o cajas de bienestar que contienen productos para aumentar la inmunidad y el bienestar general con pedidos en línea o por teléfono.

Nebraska.

Good life. Great Opportunities.

  • w-facebook
  • w-blogger